• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lema será Somos 26 o We are 26, un llamado a los aficionados a asistir a cada una de las sedes del evento deportivo.

El lema será Somos 26 o We are 26, un llamado a los aficionados a asistir a cada una de las sedes del evento deportivo. | Foto: @FIFAWorldCup

Publicado 18 mayo 2023



Blogs


El presidente de la FIFA, Gianni Infantino estuvo presente en el evento junto a diversas figuras del fútbol mundial.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó este jueves el logotipo y la marca oficial de la Copa del Mundo de 2026 que se desarrollará con tres sedes: Estados Unidos, México y Canadá.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de la FIFA visitará Palestina

En el evento desarrollado en el Observatorio Griffith de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino estuvo presente junto a diversas figuras del fútbol mundial.

Por primera vez en la historia, el logo del mundial incluye en la misma imagen el trofeo y el año de edición de la cita, en la que participarán 48 selecciones.

La entidad rectora del balompié internacional expresó en su sitio oficial que la idea es personalizar la marca para que esta refleje el carácter único de cada sede y edición , por lo que se genera una imagen reconocida tanto en el presente como en el futuro.

En ese caso, el lema será Somos 26 o We are 26, que de acuerdo con el ente constituye un llamado a los aficionados a sumarse en la presentación de cada una de las sedes del evento.

Para concluir, el presidente de la FIFA mostró su emoción por el desarrollo de una edición tan particular, en la que tres países organizarán la "Copa Mundial de la FIFA más grande, espectacular e inclusiva de todos los tiempos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.