• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La edición de este año del prestigioso evento cinematográfico de la Habana se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre.

La edición de este año del prestigioso evento cinematográfico de la Habana se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre. | Foto: Escambray

Publicado 1 septiembre 2020



Blogs


Se trata de la edición 42 de uno de eventos más importantes de la cinematografía en la región.

Los organizadores del próximo Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano a efectuarse en La Habana, Cuba, anunciaron este martes que en el certamen participarán más de 1.800 películas.

LEA TAMBIÉN:

Poeta mapuche gana Premio Nacional de Literatura de Chile

Se trata de la edición 42 de uno de eventos más importantes de la cinematografía en la región.

El comité organizador del Festival bajo el lema "Lo que recetó el doctor", anunció que al cierre de la convocatoria, se contabilizaron para el concurso más de 800 guiones y 200 carteles.

En cuanto a las inscripciones para las obras del Concurso de Posproducción del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano continúan abiertas has el próximo 10 de septiembre.

Cabe destacar que la edición 42 del prestigioso evento cinematográfico se llevará a cabo del 3 al 13 de diciembre de este año.

El certamen fundado en 1979, representa una ventana para observar parte de la realidad latinoamericana y mundial, a través del séptimo arte, y ahora en el contexto generado por la pandemia del nuevo coronavirus, conectará las propuestas filmicas de los directores con el público, mediante el espacio virtual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.