• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización advirtió que resulta necesario conocer la evolución de la Covid-19 para organizar un calendario oficial que permita incluir aquellas justas aplazadas.

La organización advirtió que resulta necesario conocer la evolución de la Covid-19 para organizar un calendario oficial que permita incluir aquellas justas aplazadas. | Foto: @femeci

Publicado 4 junio 2020



Blogs


Las autoridades deportivas prevén una baja en la incidencia de la pandemia, lo que permitirá regresar a los campeonatos nacionales de pista y ruta.

La Federación Mexicana de Ciclismo planea regresar a las competiciones en el próximo mes de julio. La decisión fue anunciada este jueves por su presidente, Edgardo Hernández, en una conferencia de prensa.

LEA TAMBIÉN:

Más de 1.191 mexicanos han muerto por la Covid-19 en EE.UU.

Esta posibilidad se debe a que prevén “una baja en la incidencia de la pandemia para regresar a la actividad, principalmente con los campeonatos nacionales de pista y ruta”, dijo el titular. 

Hernández, a su vez, llamó a la prudencia porque “sabemos que los ciclistas quieren regresar a la actividad, pero es mejor esperar un poco más”. Añadió que la organización persigue el objetivo de brindar opciones a los ciclistas, pero advirtió que resulta necesario "conocer el avance de la enfermedad" para organizar un calendario oficial que permita incluir aquellas justas aplazadas por la Covid-19.

Según el reporte oficial de la Secretaría de Salud del Gobierno mexicano, hasta este miércoles en el país se han confirmado un total de 101.238 casos positivos a la Covid-19, mientras unas 11.729 personas han fallecido.

Las autoridades sanitarias han recomendado a la ciudadanía conservar una sana distancia entre las personas, así como brindar protección y cuidado a las personas adultas mayores, las que deben cumplir con el aislamiento social voluntario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.