• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nadal salió ganador del partido de 2 horas 45 minutos jugado en el estadio Philippe-Chatrier en Francia.

Nadal salió ganador del partido de 2 horas 45 minutos jugado en el estadio Philippe-Chatrier en Francia. | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2021



Blogs


Nadal llega a semifinales, enfrentará al ganador del partido entre el servio Novac Djokovic y el italiano Matteo Berretini.

Nadal se cayó, perdió un set en Roland Garros después de dos años, se le vio incómodo, desconcentrado, salido de su zona segura para perder puntos decisivos en remates de juvenil con poco recorrido.

LEA TAMBIÉN:

Selección brasileña confirma su participación en la Copa América

Pero a Nadal se le gana cuando los parciales así lo dictaminan, no mientras haya partido y alguna posibilidad.

Tras haberse quedado con el primer set a favor 6-3 Nadal fue sorprendido por el argentino Diego Schwartzman que le ganó el segundo con parcial de 6-4.

En el tercer set el argentino se mostraba sólido y llegó a estar por encima en el marcador 4-3 pero Nadal logró empatar con su servicio, quebró el de Schwartzman para tomar ventaja e hizo valer todo su poder para quedarse con el set por 6-4.

Con dos a uno a favor Nadal salió a buscar el partido en el cuarto set en donde quebró tres servicios del argentino para quedarse con el parcial 6-0 en un partido de 2 horas 45 minutos jugado en el estadio Philippe-Chatrier, cancha que el gusta al español.

Partido duro por las condiciones climáticas, por el rival que enfrentó y por la presión de tener dos años sin perder un set en el abierto de París y ser el gran favorito al título.

Nadal llega a semifinales, enfrentará al ganador del partido entre el servio Novac Djokovic y el italiano Matteo Berretini, un juego soñado para los amantes del tenis si el ganador es el número uno del  mundo Djokovic.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.