• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las lluvias han ocasionado numerosos incidentes en los últimos días en la región occidental del país, especialmente en los departamentos de Cauca y Chocó, entre otros.

Las lluvias han ocasionado numerosos incidentes en los últimos días en la región occidental del país, especialmente en los departamentos de Cauca y Chocó, entre otros. | Foto: Colprensa

Publicado 3 noviembre 2018



Blogs


Según las autoridades colombianas, el accidente ocurrió por las constantes lluvias que se presentaron en esta localidad y que causaron un alud.

Las autoridades colombianas confirmaron este viernes el fallecimiento de dos niños por un deslizamiento de tierra causado por las lluvias en el municipio de Sucre, en el departamento colombiano de Cauca.

Según el jefe de la Oficina Asesora de Gestión de Riesgo de Desastres del Cauca, Ricardo Cifuentes, el accidente ocurrió producto de las constantes lluvias que se presentaron en esta localidad y que causaron un alud en la falda de una montaña.

“La mamá se encontraba con sus pequeños al interior del potrero, realizando una labor con el ganado, cuando se desprendió parte de una montaña que está al lado de la finca”, explicó el funcionario.

Las lluvias han ocasionado numerosos incidentes en los últimos días en la región occidental del país, especialmente en los departamentos de Cauca y Chocó entre otros.

Esta es la segunda emergencia que causan las lluvias en el Cauca. Al norte del departamento, las autoridades activaron las alarmas este jueves por la crecida de uno de los ríos.

>> Asciende a 112 la cifra de muertos en Colombia por lluvias


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.