• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía indicó que es definitiva la eliminación de estas reacciones personalizadas pese a su popularidad entre los usuarios.

La compañía indicó que es definitiva la eliminación de estas reacciones personalizadas pese a su popularidad entre los usuarios. | Foto: Reuters

Publicado 4 junio 2018



Blogs


Facebook indicó que los usuarios podrán usar marcos en sus fotos de perfil o filtros cuando se trate de una fecha o evento particular.

La popular red social informó este lunes que ya no contarán con las reacciones personalizadas que aparecían debajo de los post cuando había una fecha o evento especial, esperados por gran parte de sus usuarios.

Según la vocera de la compañía, Lisa Stratton, Facebook no presentará "reacciones personalizadas para las principales fiestas o momentos en la cultura".

La popular flor era utilizada para el Día de la Madre. I FUENTE: El Comercio

El Día de la Madre, del Orgullo LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) o Navidad eran las fechas tradicionales en las que, desde hace dos años, la red social permitía a sus usuarios una reacción alusiva al tema.

El pasado Día de las Madres, los usuarios se quejaron porque la popular reacción denominada "Me enflorece" no aparecía disponible y solicitaron a los creadores que fuera habilitada.

Sin embargo, Facebook permitirá el uso de otros elementos como nuevos stickers, marcos para fotos de perfil, filtros y mensajes especiales, los cuales también estarán disponibles en Messenger e Instagram.

>> Facebook anuncia medidas para "vigilar" contenido político


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.