• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump afirmó la situación es igual a la del 2015 cuando los medios lo atacaron y tras su victoria fueron muy “amables”.

Trump afirmó la situación es igual a la del 2015 cuando los medios lo atacaron y tras su victoria fueron muy “amables”. | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2022



Blogs


Las declaraciones de Trump se producen luego de que DeSantis insinuara la posibilidad de presentarse a la presidencia.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó este jueves de desleal al gobernador de Florida, Ron DeSantis, mientras le recordó que su apoyo resultó fundamental en las elecciones locales de 2018.

LEA TAMBIÉN:

Comité que investiga asalto al Capitolio cita a Trump a declarar

Las declaraciones de Trump se producen luego de que DeSantis insinuara la posibilidad de presentarse a la presidencia del Partido Republicano cuando el exmandatario tiene programado anunciar su candidatura la próxima semana.

En este sentido, el extitular de la Casa Blanca denunció a los medios de comunicación de atacar su figura, entretanto, precisó que “esto es igual que en el 2015 o el 2016, cuando Fox News luchó conmigo hasta que gané, y tras eso no pudieron ser más amables conmigo”.

Por su parte, la vicegobernadora republicana de Virginia, Winsome Earle-Sears, expresó ante medios nacionales que “los votantes han hablado y han dicho que quieren un líder diferente y un verdadero líder entiende cuando se ha convertido en un lastre”.

En este sentido, quien en 2020 apoyó la reelección de Trump, destacó que “un verdadero líder entiende que es hora de bajarse del escenario. Es el momento de seguir adelante”.

DeSantis fue reelecto como gobernador en las elecciones de medio término con un 59,4 por ciento de los votos a favor frente al rival demócrata, Charlie Crist, lo cual reveló la posibilidad en el Partido Republicano como posible candidato a las presidenciales.

Por otra parte, desde la bancada republicana insisten en que Trump postergue su anuncio de candidatura hasta después de la celebración de la segunda vuelta de las elecciones en el estado de Georgia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.