• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró sentirse "consternado" por el asesinato de Acosta e instó a las autoridades a investigar el hecho.

El presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró sentirse "consternado" por el asesinato de Acosta e instó a las autoridades a investigar el hecho. | Foto: La Prensa

Publicado 5 julio 2019



Blogs


Óscar Roberto Acosta, miembro del Partido Liberal, circulaba en su vehículo y fue atacado en el barrio Altos de Miraflores Sur de Tegucigalpa, a pocos metros de su vivienda, según las autoridades.

El exalcalde de Tegucigalpa (capital de Honduras), Óscar Roberto Acosta (1994-1998) falleció este jueves al recibir varios impactos de bala cerca de su vivienda, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a líder social en el municipio de El Copey, Colombia

Según las fuentes consultadas Acosta, miembro del Partido Liberal, circulaba en su vehículo y fue atacado en el barrio Altos de Miraflores Sur de Tegucigalpa, a pocos metros de su vivienda.

La Policía de Honduras sostuvo que las causas aún no han sido aclaradas. La versión de algunos testigos indicó que Acosta fue atacado por unos hombres que iban en un vehículo que se cruzó delante del automóvil en el que viajaba el exalcalde y se bajaron para dispararle.

Por su parte, el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró sentirse "consternado" por el asesinato de Acosta e instó a las autoridades a investigar el hecho.

"Exigimos a las autoridades que se haga la investigación para que el caso no quede como un caso más y que detengan a los responsables", subrayó el máximo líder del Partido Liberal, quien se solidarizó con la familia del exjefe del Gobierno capitalino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.