• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Les invito a dar un giro a nuestras relaciones que nos permita construir una paz justa y duradera con complementación entre pueblos", dijo el mandatario.

"Les invito a dar un giro a nuestras relaciones que nos permita construir una paz justa y duradera con complementación entre pueblos", dijo el mandatario. | Foto: ABI

Publicado 11 marzo 2018



Blogs


El mandatario de boliviano Evo Morales asistió a la juramentación del presidente electo de Chile, Sebastián Piñera. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, extendió este domingo a Chile la mano de la fraternidad para resolver el diferendo marítimo, en el marco de la demanda presentada por el país andino en 2013. 

"Vengo a extenderles y ofrecerles la mano de la fraternidad, pongamos todos nuestros esfuerzos, no es imposible, podemos vencer nuestras diferencias, escribamos juntos con coraje y valentía la página más significativa de la historia común de Bolivia y Chile", expresó el mandatario en el aeropuerto Arturo Benítez de Santiago.

Asimismo, instó a escuchar las voces que reclaman unidad y apertura para superar las diferencias y no así aquellas que quieren "convertirnos en enemigos”.

"Les invito a dar un giro a nuestras relaciones que nos permita construir una paz justa y duradera con complementación entre pueblos", agregó.

Por último, enfatizó en que es necesario "cerrar una herida histórica que no buscaron los pueblos pero que sí sufrieron las consecuencias".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.