• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un 60 por ciento de las personas estudiadas cree que la inflación aumentará al tiempo que la bolsa seguirá en descenso.  

Un 60 por ciento de las personas estudiadas cree que la inflación aumentará al tiempo que la bolsa seguirá en descenso.   | Foto: EFE

Publicado 3 enero 2023



Blogs


Según el estudio, el 80 por ciento de la muestra considera que Estados Unidos enfrentará más problemas económicos. 

La mayor parte de los estadounidenses en edad adulta consideran que el 2023 será un mal año para la economía, la política y la seguridad, según datos ofrecidos por una encuesta de Gallup publicada este martes. 

LEA TAMBIÉN: 

Sube a 34 la cifra de muertos por temporal invernal en EE.UU.

Según el estudio, el 80 por ciento de la muestra considera que Estados Unidos (E.E.UU.) enfrentará más problemas económicos. 

Entre las cuestiones destacadas por los entrevistados, resalta un incremento en los impuestos y un alza de déficit presupuestario. 

Asimismo, un 60 por ciento de las personas estudiadas cree que la inflación aumentará, al tiempo que la bolsa seguirá en descenso.  

La encuesta realizada por Gallup develó también que más del 50 por ciento de la muestra cree que el desempleo se incrementará, así como el 56 por ciento prevé muchas huelgas laborales. 

El sondeo, realizado entre el 5 y el 19 de diciembre, arrojó además que el 90 por ciento de los estadounidenses prevén un conflicto político y el 72 por ciento un aumento de la delincuencia. 

A nivel global, el 64 por ciento de los entrevistados consideran que el poder de la nación norteña descenderá y el 85 por ciento cree que se desatará un conflicto internacional. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.