• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El presidente venezolano, Nicolás Maduro, continúa en el poder con el apoyo de Cuba, Rusia, Irán y China”, reconoció el jefe del Comando Sur de EE.UU.

"El presidente venezolano, Nicolás Maduro, continúa en el poder con el apoyo de Cuba, Rusia, Irán y China”, reconoció el jefe del Comando Sur de EE.UU. | Foto: VTV

Publicado 17 marzo 2021



Blogs


El jefe del Comando Sur de EE.UU. Craig Faller, admitió que se intentó la "destrucción de la economía venezolana".

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EE.UU.), almirante Craig S. Faller, reconoció este miércoles durante una comparecencia ante la Comisión de Servicios Armados del Senado, que  el Gobierno venezolano continúa fuerte y estable con el apoyo de sus aliados.

LEA TAMBIÉN: 

A más tardar en agosto, toda Cuba contará con vacunas anticovid

"El presidente venezolano, Nicolás Maduro, continúa en el poder con el apoyo de Cuba, Rusia, Irán y China”, agregó el alto oficial estadounidense, aludiendo a estas cuatro naciones como las principales aliadas del país suramericano. 

Al mismo tiempo, Faller admitió que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto fuertes sanciones "al país bolivariano a fin de perseguir la destrucción de la economía venezolana". 

 

Durante su discurso, el jefe militar estadounidense también se refirió a que las consecuencias del bloqueo económico y financiero impuesto por Washington ha acelerado la migración de la población venezolana.

A raíz del cambio de Administración en Estados Unidos, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se ha declarado dispuesto a "pasar la página” y establecer un "nuevo camino” con el presidente estadounidense, Joe Biden. No obstante, la nueva política del nuevo gobernante de EE.UU. hacia América Latina todavía no se configura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.