• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de personas muestran su rechazo a la decisión judicial

Cientos de personas muestran su rechazo a la decisión judicial | Foto: EFE

Publicado 26 abril 2018



Blogs


La Justicia condenó a los miembros de La Manada a nueve  años de prisión y a cinco años de libertad vigilada tras el cumplimiento de la pena.

Cientos de personas se concentraron en las cercanías de la Audiencia de Navarra para manifestarse en contra de la decisión del tribunal a favor de los cinco jóvenes sevillanos de La Manada.

Los jueces sentenciaron a nueve años de cárcel a los jóvenes de La Manada,  la decisión fue recibida con enfado y protestas en la calle por parte de más de un centenar de personas que estaban congregadas para conocer la resolución judicial.

Manifestantes reclaman Justicia contra l

Los miembros de La Manada fueron juzgados por la agresión sexual a una joven en las ferias de San Fermín en 2016; el pasado mes de noviembre el juicio quedó visto para sentencia, por el delito los culpables podrían haber cumplido  25 años de cárcel.

>> Españoles protestan en reclamo de pensiones dignas

Fuentes judiciales consultadas por medios españoles indicaron que el juicio ha estado lleno de irregularidades como que se celebrará a puerta cerrada y prohibiera la difusión no solo de imágenes y la identidad de la víctima, sino también de los acusados, la retirada en el último momento del informe encargado por una defensa de un detective sobre la vida privada de la muchacha que denunció la violación grupal o los comentarios de algunos de los abogados defensores  que intentaron desacreditar a la víctima con su vida privada.

Cientos de personas condenaron la decisión del juzgado de Navarra. EFE 

La víctima que tenía 18 años cuando sucedieron los hechos, mantuvo en el juicio que en ningún momento consintió la relación, que solo se bloqueó y se dejó hacer, sin que diera pie a que ninguno de los imputados abusaran de ella, grabaran la acción y la difundieran.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.