• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En varias regiones autónomas de España la tendencia de las cifras de fallecidos y contagiados es a la baja, tras compararse con reportes previos.

En varias regiones autónomas de España la tendencia de las cifras de fallecidos y contagiados es a la baja, tras compararse con reportes previos. | Foto: Telam

Publicado 15 febrero 2021



Blogs


De acuerdo con la información oficial, en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1.876 pacientes con coronavirus.

El Ministerio de Sanidad de España informó este lunes a través de su página web que, durante las pasadas 48 horas fueron detectados en el país europeo 30.251 nuevos casos de coronavirus .

mientras que el acumulado de defunciones de los siete días previos asciende a 1.230. 

LEA TAMBIÉN: 

México comienza vacunación en adultos mayores de 60 años

Al mismo tiempo, de acuerdo con la información oficial, en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1.876 pacientes con coronavirus, mientras que el número de decesos con respecto a la última actualización de las autoridades sanitarias, se incrementó en 702 fallecidos. 

El Ministerio de Sanidad continía informando que, aunque las cifras continúan siendo elevadas, en varias regiones autónomas de España la tendencia  es a la baja, tras compararse con reportes previos. En la Comunidad de Madrid (capital), el domingo se han registrado 835 casos, frente a los 2.660 del sábado. 

Por su parte, Andalucía reportó una baja de decesos y contagios, ya que tras cinco días consecutivos por encima de 100  muertos, contabilizó 44 el domingo. Tal realidad es parecida a Extremadura, donde solo se reportaron cuatro defunciones, mientras los contagios subieron a 102, puntualiza la entidad sanitaria. 

El citado reporte contabiliza una cifra total de 3.086.286 positivos confirmados en España desde el principio de la pandemia de la Covid-19, que ya se ha cobrado 65.449 vidas en el país. 

A su vez, el mencionado ministerio informó que hasta el momento ya se han aplicado 2 millones 561.608 de dosis de la vacuna contra el coronavirus, de los 2 millones 914.755 unidades distribuidas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.