• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agricultores anunciaron un “marzo caliente” para continuar denunciando los problemas por los que atraviesan.

Los agricultores anunciaron un “marzo caliente” para continuar denunciando los problemas por los que atraviesan. | Foto: RTVE

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


El secretario general de la organización agrícola COAG en Jaén, Juan Luis Ávila, afirmó que la situación de los olivareros es insostenible.

Miles de agricultores de los 97 municipios de la provincia de Jaén, en España, protagonizaron este lunes una nueva jornada de protestas para denunciar los bajos precios que recibe el sector.

LEA TAMBIÉN:

Bajo control los focos de incendios en Tenerife, España

El secretario general de la organización agrícola COAG en Jaén, Juan Luis Ávila, afirmó que la situación de los olivareros es insostenible, mientras denunció que el sector pierde 3 millones de euros diariamente.

En Ciudad Real, al sur de Madrid (capital), un centenar de tractores y miles de trabajadores del sector se congregaron bajo el lema “el campo se muere y no puede seguir así por más tiempo”.

Asimismo, los agricultores anunciaron un “marzo caliente” para continuar denunciando los problemas por los que atraviesan los trabajadores del campo en España.

Por su parte, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, participó en esta jornada en una reunión de la Comisión Interministerial de Agricultura para abordar el contenido del decreto de ley a aprobarse el próximo martes, con medidas sobre pesca, alimentación y agricultura.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.