• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro", expresó Sabina.

"Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro", expresó Sabina. | Foto: Ecodiario

Publicado 12 febrero 2020



Blogs


El artista efectuaba el cuarto concierto de la gira "No hay dos sin tres" junto a Juan Manuel Serrat.

Durante un concierto en el Wizink Center de Madrid (España) el reconocido cantautor Joaquín Sabina sufrió este miércoles un incidente al caer desde la tarima hasta el foso.

LEA TAMBIÉN:

Se cancela el Mobile World Congress en España por coronavirus

La desagradable caída de Sabina ocurrió justamente en la fecha de su cumpleaños 71, cuando ofrecía la introducción de la canción 'Mediterráneo'.

El artista efectuaba el cuarto concierto de la gira "No hay dos sin tres" junto a Juan Manuel Serrat, celebrado en ese mismo escenario y con todas las entradas vendidas.

Según una promotora del recital, el incidente no es de gran gravedad, aunque el artista se desplomó de una altura de al menos un metro y medio.

Sabina fue trasladado al hospital, para posteriormente regresar al escenario del Wizink Center sentado en una silla de ruedas y con un brazo en cabestrillo para ofrecer sus disculpas y manifestando que se dió un golpe muy fuerte en el hombro. 

"Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo" expresó el artista andaluz al público.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.