• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante los encuentros, prevén discutir sobre la evasión fiscal y mejorar el marco jurídico entre China y España.

Durante los encuentros, prevén discutir sobre la evasión fiscal y mejorar el marco jurídico entre China y España. | Foto: EFE

Publicado 27 noviembre 2018



Blogs


Representantes del Gobierno español recibirán al jefe de Estado chino para atender asuntos comerciales bilaterales. 

Xi Jinping, presidente de China, arribó a España para dar comienzo a su gira en el país europeo desde este martes 27 de noviembre y se extenderá hasta el jueves 29, en miras a entablar acuerdos económicos y comerciales. 

De acuerdo con la agenda oficial, el primer mandatario chino se reunirá con el rey Felipe VI y con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y en última instancia con los presidentes del Senado español Pío García-Escudero y la presidente del Congreso Ana Pastor. 

Asimismo, ambos representantes de Gobierno emitirán comunicados conjuntos sobre los acuerdos a los que lleguen ambas naciones. 

Será el rey Felipe VI quien inaugure la visita del presidente Xi en el Palacio de la Zarzuela a las 19H30 (hora Local), evento que contará con una cena a la que asistirán las esposas de ambos dirigentes, la reina Letizia y Peng Liyuan. 

Dentro del protocolo de esta visita oficial de China, se organizó la entrega de las llaves de la ciudad de Madrid, acto que oficializará la alcalde Manuela Carmena el miércoles 28. 

Asuntos pautados

1. Eliminación de la doble imposición en relación con los impuestos sobre la renta a productos de manufactura china. 

2. Encuentro empresarial hispano-chino.

3. Evitar evasión fiscal y mejorar marco jurídico bilateral. 

>> Ataque a consulado chino en Pakistán deja 25 muertos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.