• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 54,4 mil votos sacó la nueva diputada.

Más de 54,4 mil votos sacó la nueva diputada. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 8 octubre 2018



Blogs


Defender los derechos de las personas transgénero y combatir el racismo existente, son algunas de las iniciativas de Erica Malunguinho.

La candidata Erica Malunguinho, del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), fue electa como diputada del estado de Sao Paulo y así se convirtió en la primera persona transgénero que logra un curul.

La nueva parlamentaria obtuvo el domingo más de 54,4 mil votos con el 98,28 por ciento escrutado, por lo cual garantizó su victoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laroyê

Una publicación compartida de Erica Malunguinho (@erica.malunguinho50888) el

En su página de Instagram, en la cual tiene más de 19 mil seguidores, publicó una foto con un símbolo de izquierda y escribió: "Laroyê", saludo característico de la cultura afrobrasileña.

El mensaje, que ya tiene más de 7 mil me gusta, fue colmado de felicitaciones y palabras de aliento para la diputada de Sao Paulo.

Malunguinho, de Pernambuco, es maestra en estética e historia, pero también trabaja en artes. Entre sus propuestas, ya ha adelantado que buscará incentivar el turismo social y defender los derechos de la población LGTBI, refiere G1.

Otro de sus objetivos será combatir el racismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.