• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El siniestro ha dejado hasta el momento 494 heridos y 14 fallecidos, cifras que se mantienen desde el penúltimo reporte. 

El siniestro ha dejado hasta el momento 494 heridos y 14 fallecidos, cifras que se mantienen desde el penúltimo reporte.  | Foto: EFE

Publicado 22 marzo 2023



Blogs


El sismo ha dejado además 96 viviendas destruidas y 325 afectadas. 

El reporte de la Secretaría de Gestión de Riesgos de Ecuador develó este miércoles que el número de afectados por el terremoto del pasado 18 de marzo aumentó a 1.469 desde el último reporte cuando se contabilizaban 1.426.

LEA TAMBIÉN:

Aumentan a 494 los heridos por terremoto en Ecuador

El sismo de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha dejado además 96 viviendas destruidas y 325 afectadas, ambos dígitos aumentaron cinco y siete respectivamente. 

Además, los bienes públicos afectados suman 46 (uno más que en el informe anterior) mientras los destruidos se mantienen en ocho. 

El siniestro ha dejado hasta el momento 494 heridos y 14 personas fallecidas, cifras que se mantienen igual desde el penúltimo reporte. 

El epicentro del sismo fue ubicado en el municipio de Balao, ubicada en la frontera con Perú y a una profundidad de 66 kilómetros y afectó mayormente a las ciudades de Machala y Cuenca.

Datos del Instituto Geofísico de Ecuador mostraron que el temblor fue sentido en casi todo el país, pero los mayores reportes de perceptibilidad provinieron de las regiones de Guayas, Pichincha, Azuay y El Oro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.