• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La víspera, las unidades del ejército sirio habían liberado las localidades de Sheikh Ali, Arada, y Arnaz al oeste de la autovía entre Damasco y Alepo.

La víspera, las unidades del ejército sirio habían liberado las localidades de Sheikh Ali, Arada, y Arnaz al oeste de la autovía entre Damasco y Alepo. | Foto: HispanTV

Publicado 14 febrero 2020



Blogs


La autopista une Damasco con la ciudad de Alepo y fue recuperada del control de grupos extremistas que oparaban en la zona. 

El Ejército sirio recuperó este viernes la estratégica autopista que une a las ciudades de Alepo y Damasco en Siria, a través de Idlib.

LEA TAMBIÉN : 

Ejército sirio continúa avanzando en el oeste de Alepo

La recuperación de la autopista internacional M-5 se dio tras un operativo militar en el sector 4 de la región de Al-Rashideen, en la provincia de Alepo.

El Ejército sirio informó que la misión fue alcanzada luego de lanzar severos ataques contra posiciones del grupo terrorista Frente Al- Nusra. 

A pesar de los obstáculos interpuestos por las fuerzas turcas, las tropas sirias han conseguido hacerse con esta importante vía de comunicación. 

Las fuerzas turcas se encuentran en territorio sirio pese al rechazo del Gobierno de Bashar al Assad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.