• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pesar de las intervenciones extranjeras, Siria no cede en su empeño de acabar con el terrorismo.

A pesar de las intervenciones extranjeras, Siria no cede en su empeño de acabar con el terrorismo. | Foto: SANA

Publicado 6 agosto 2020



Blogs


El Gobierno sirio ha manifestado su voluntad de defender su soberanía e independencia pese a las acciones de Washington.

Una gran cantidad de armas proveídas por EE.UU. a las fuerzas terroristas fueron ocupadas en Siria por el ejército local, luego de que las abandonaran en el sur del país árabe.

LEA TAMBIÉN: 

Helicópteros israelíes atacan la provincia de Quneitra, Siria

Según la agencia Sana, durante las operaciones de peinado en las zonas liberadas de terroristas en Daraa y Al-Quneitra, así como en Damasco, el Ejército sirio encontró este miércoles armas y municiones pertenecientes a los extremistas.

En el arsenal incautado se contaron minas y bombas de fabricación estadounidense e israelí. Al respecto la agencia noticiosa estatal asevera que eso demuestra que los terroristas recibían apoyo de esas naciones.

Por otra parte, la fuente también señaló que el alijo hallado incluye 180.000 balas y municiones de ametralladoras de 14.5 y 12.5 milímetros de calibre. Se suman a estas, cientos de proyectiles y rellenos de RPG.

Esta no es la primera vez que el Ejército Árabe Sirio encuentra armamento de fabricación estadounidense en asentamientos terroristas. Además, han incautado medicamentos y alimentos con sellos que avalan la participación de EE.UU. e Israel en las acciones.

Damasco ha denunciado que el suministro bélico a los takfiríes les fortalece y, por ende, socava la lucha contra el terrorismo en el país árabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.