• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Palestina dijo que el incidente evidencia la política de exterminio fascista que promueve el Gobierno de Israel.

Palestina dijo que el incidente evidencia la política de exterminio fascista que promueve el Gobierno de Israel. | Foto: EFE

Publicado 2 diciembre 2022



Blogs


El joven fue identificado como Ammar Mefleh, quien murió tras recibir un disparo a quemarropa por parte de un soldado israelí.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados de Palestina condenó este viernes el asesinato de un joven palestino en la ciudad de Huwwara, sita al sur de Nablus, Cisjordania.

LEA TAMBIÉN:

Mueren otros dos jóvenes palestinos bajo el fuego israelí

El joven fue identificado como Ammar Mefleh, quien según el comunicado emitido por el ente, murió tras recibir un disparo a quemarropa por parte de un soldado israelí.

El texto de la institución culpó al Gobierno sionista por el crimen que demuestra los planes constantes de llevar la situación a un clima extremo, y expandir más su genocidio.

La parte palestina dijo además que esto forma parte de la política de exterminio fascista que promueven los políticos israelíes y las más altas cúpulas de ese Gobierno.

“No pasa un solo día en Palestina sin crímenes de Israel. Hoy temprano, un soldado israelí disparó contra un palestino a quemarropa en Huwwara, al sur de la ciudad ocupada de Nablus, en Cisjordania”, publicó por su parte el Departamento de Diplomacia y Políticas Públicas.

Por último, el Gobierno enfatizó en que este crimen debe impulsar las acciones de la Corte Penal Internacional (CPI) en cumplir su cometido, hacer justicia y completar las investigaciones de forma que Israel sea juzgado por este y otros atropellos contra el pueblo palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.