• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades conformaron una comisión investigadora para determinar las causas del derrumbe del edificio.

Las autoridades conformaron una comisión investigadora para determinar las causas del derrumbe del edificio. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2023



Blogs


Las autoridades de la ciudad egipcia de Assiut, indicaron que han logrado rescatar de los escombros del edificio a una niña y a una anciana con vida.

Cuatro personas perdieron la vida el domingo al derrumbarse un edificio de cinco plantas en la ciudad de Assiut, a 375 kilómetros al sur de El Cairo, la capital de Egipto.

LEA TAMBIÉN:

Desplome de una grada de un estadio deja 27 heridos en Egipto

En un comunicado de prensa, el el gobernador de la urbe, Essam Saad, declaró que se había logrado rescatar de los escombros a una niña y a una anciana, ambas con vida, mientras que las labores de búsqueda y salvamento continúan.

Más de una docena de ambulancias y vehículos de seguridad ciudadana acudieron de inmediato al lugar del siniestro, donde se estableció un puesto de mando de emergencias, indicó Saad.

Asimismo, trascendió la conformación de una comisión investigadora para determinar las causas del colapso y examinar a los edificios aledaños con el objetivo de garantizar que ninguno sufra afectaciones.

El pasado sábado, un edificio de tres pisos colapsó también en la provincia norteña de Alejandría, provocando la muerte de dos varones jóvenes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.