• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIL Quito Virtual 2020 contará con unos 160 ponentes que propiciarán mesas redondas, presentaciones de diversos libros, conversatorios, entre otras actividades.

La FIL Quito Virtual 2020 contará con unos 160 ponentes que propiciarán mesas redondas, presentaciones de diversos libros, conversatorios, entre otras actividades. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2020



Blogs


El evento literario se desarrollará en línea desde este miércoles venidero hasta el próximo 13 de diciembre.

La XII edición de la Feria Internacional del Libro (FIL Quito 2020) de Ecuador iniciará este miércoles venidero, con un formato virtual para evitar los posibles contagios del nuevo coronavirus que implicaría la cita presencial.

LEA TAMBIÉN:

Desarrollan técnica para obtener oxígeno y combustible en Marte

El evento literario, bajo el título "Leer: otro modo de encontrarnos", se desarrollará en línea a partir del 9 de este mes hasta el hasta el próximo 13 de diciembre.

Sin embargo, la FIL Quito Virtual 2020 contará con unos 160 ponentes que propiciarán mesas redondas, presentaciones de diversos libros, conversatorios, y distintas actividades dirigidas, principalmente, a niños y jóvenes.

La página web del evento refierió que en la FIL Quito Virtual 2020 "se reúnen, desde hace 13 años, autores, escritores, editores, librerías, editoriales, músicos y artistas con una interesante propuesta cultural para todas las edades".

A través de la plataforma, los organizadores del la feria también revelan que su agenda incluye más de 69 invitados nacionales y 19 internacionales.

La FIL Quito Virtual; auspiciada por del Ministerio de Cultura y Patrimonio, el Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra y la Cámara Ecuatoriana del Libro; efectuará en su primera jornada una mesa redonda llamada "Desafíos y oportunidades de ferias del libro en tiempos de pandemia. Una conversación entre Canadá y Ecuador".

En la programación inaugural del evento resalta también la presentación de los libros: "Derechos sexuales y derechos reproductivos en Ecuador: disputas y cuentas pendientes"; "Desvelando el iceberg. Relatos de violencia sistémica" y "Mujeres comando en la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Ecuador".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.