• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Poco después de la medianoche las autoridades respondieron a un aviso sobre un tiroteo en County Road 263, al norte de la ciudad de Jasper.

Poco después de la medianoche las autoridades respondieron a un aviso sobre un tiroteo en County Road 263, al norte de la ciudad de Jasper. | Foto: AT (referencial)

Publicado 23 abril 2023



Blogs


La policía estima que aproximadamente 250 personas estaban presentes en la fiesta cuando ocurrió el tiroteo.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jasper, en el estado estadounidense de Texas (sur), informó este domingo que nueve personas resultaron heridas por un tiroteo ocurrido en una fiesta tras un baile de graduación.

LEA TAMBIÉN:
México y EE.UU. acuerdan combatir tráfico de drogas y de armas

De acuerdo con declaraciones el ente, poco después de la medianoche las autoridades respondieron a un aviso sobre un tiroteo en County Road 263, al norte de la ciudad de Jasper.

"Se encontró que nueve víctimas tenían heridas de bala que no ponían en peligro su vida. El incidente estalló en una fiesta posterior al baile de graduación que se estaba llevando a cabo en la residencia en County Road 263", acotó la policía.

Además, indicó que la mayoría de las víctimas fueron llevadas al Hospital Jasper Memorial y el resto al Hospital Christus St. Elizabeth en Beaumont para recibir la debida atención.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jasper estima que aproximadamente 250 personas estaban presentes en la fiesta cuando ocurrió el tiroteo.

Las autoridades afirmaron que ya se inició la investigación para determinar las circunstancias del hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.