• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El incidente sucedió alrededor de las 23.00 hora local en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis.

El incidente sucedió alrededor de las 23.00 hora local en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis. | Foto: @SarahNelsonIndy

Publicado 16 abril 2021



Blogs


En un primer reporte, la Policía de Indianápolis no indicó sobre la cantidad de víctimas del tiroteo ocurrido en un almacen de la compañia Fedex.

Al menos ocho personas murieron este jueves por la noche en un tiroteo ocurrido en la ciudad estadounidense de Indianápolis, indicó el Departamento de Policía de la localidad.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en Carolina del Sur, EE.UU. deja al menos cinco muertos

El incidente sucedió alrededor de las 23.00 hora local en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis.

En un primer balance, la portavoz de la Policía, Genae Cook, dijo a la prensa que los agentes registraron un "incidente con tirador activo" en unas instalaciones de la compañía Fedex, y que creen que el tirador se suicidó.

El portavoz de la Policía informó que hay "múltiples personas con heridas de arma de fuego", que debieron ser trasladados a varios hospitales de la localidad. Sin embargo, no reveló el número de individuos afectados o si hubo fallecidos alegando que lo hacía "por respeto a las familias de las víctimas".

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos en Estados Unidos. Entre ellos el ocurrido el pasado 22 de marzo en un supermercado de Colorado, sería el que hasta ahora registró más víctimas mortales con 10 fallecidos.

Casi 40.000 personas mueren cada año en Estados Unidos a causa de las armas, y más de la mitad bajo acciones de suicidios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.