• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con la Policía, la persona herida no corre peligro de muerte.

De acuerdo con la Policía, la persona herida no corre peligro de muerte. | Foto: EFE

Publicado 18 febrero 2023



Blogs


La Policía informó que mantiene a una persona bajo custodia y que el individuo lesionado no corre peligro.

Al menos una persona perdió la vida y otra resultó herida este sábado tras un tiroteo en el campus del gigante tecnológico Intel en la localidad de Ocotillo, estado de Arizona, al sur de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Reportan seis muertos por tiroteo en Misisipi, EE.UU.

El Departamento de Policía de Chandler refirió que mantiene una persona bajo custodia  y que no existe amenaza para el público.

En un comunicado, anunció el inicio de una investigación sobre el incidente, ocurrido en la mañana del sábado, y puntualizó que no corre peligro la persona que resultó herida. La Policía no detalló qué tipo de arma fue usada.

Asimismo comunicó que continúan las investigaciones en  el área de Dobson y Ocotillo Roads, en el centro sur de Arizona, toda vez que la planta de Intel está ubicada cerca de estas carreteras, aproximadamente a 25 millas al sur de la capital del estado, Phoenix.

La portavoz de la Policía en Chandler, sargento Emma Huenneke, declaró a medios locales que por el momento desconocen qué vínculo existe entre las personas involucradas en el incidente y el campus de Intel.

Otros medios reportaron que los bomberos acudieron al lugar del hecho respondiendo a un llamado por un asalto con arma de fuego.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.