• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El caos se desató poco después de las 09H00 horas locales en la escuela de Artes Visuales y Escénicas.

El caos se desató poco después de las 09H00 horas locales en la escuela de Artes Visuales y Escénicas. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 24 octubre 2022



Blogs


El tirador, una mujer y  una adolescente perdieron la vida en el incidente armado en Saint Louis, Misuri.

La policía de la ciudad de Saint Louis, Misuri, en el centro de Estados Unidos, reportó la muerte de tres personas, incluido el tirador, en un incidente con arma de fuego registrado este lunes en una escuela secundaria.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja ocho heridos en universidad de Virginia, EE.UU.

Hablando en una conferencia de prensa, el comisionado de policía Michael Sack dijo que entre los tres muertos había una mujer, una adolescente y el tirador, descrito como un hombre joven de unos 20 años.

El caos se desató poco después de las 09H00 horas locales en la escuela de Artes Visuales y Escénicas cuando las autoridades recibieron la noticia sobre la presencia de un tirador con un arma de alto poder.

La Escuela Colegiada de Medicina y Biociencia, que se encuentra en el mismo edificio, fueron cerradas.

Los nombres del tirador y las otras dos víctimas no fueron revelados. Una de las víctimas es una mujer. La otra es una adolescente.

Las autoridades no han revelado la conexión del tirador con la escuela o el motivo del tiroteo. La policía pidió al público que se mantuviera alejado del área durante la investigación.

Las Escuelas Públicas de Saint Louis indicaron que el suceso se produjo en el instituto Central Visual and Performing Arts y que el presunto autor fue interceptado "rápidamente" por la policía dentro del recinto.

Elementos del Buró Federal de Investigaciones y de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están en la escena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.