• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Finanzas de Alemania, Olaf Scholz, repudió las sanciones y exigió a la Casa Blanca respetar la soberanía de los pueblos.

El ministro de Finanzas de Alemania, Olaf Scholz, repudió las sanciones y exigió a la Casa Blanca respetar la soberanía de los pueblos. | Foto: Reuters

Publicado 21 diciembre 2019



Blogs


El Nord Stream 2 está valorado en casi 11.000 millones de dólares, pasa por debajo del mar Báltico (evitando Ucrania) y tiene como objetivo duplicar entregas de gas natural ruso a la principal economía del viejo continente, Alemania.

El Gobierno de Alemania, tildó este sábado las sanciones impuestas de Estados Unidos (EE.UU.) a los gasoductos rusos-europeos Nord Stream2 (Berlín y Moscú) y Turkstream (Rusia-Turquía) y como un acto de injerencistmo. 

LEA TAMBIÉN:

Putin ofrece su tradicional gran rueda de prensa anual

“El Gobierno Federal rechaza tales sanciones extraterritoriales. Golpean a las empresas alemanas y europeas y representan una interferencia en nuestros asuntos internos”, indicó el portavoz del Ejecutivo alemán, Ulrike Demmer.

Nord Stream 2 valorado en casi 11.000 millones de dólares beneficia tanto a Rusia como Alemania, pasa por debajo del mar Báltico (evitando Ucrania) y tiene como objetivo duplicar entregas de gas natural ruso a la principal economía del viejo continente, Alemania.

 

Por su parte el ministro de Finanzas de Alemania, Olaf Scholz, repudió las sanciones y exigió a la Casa Blanca respetar la soberanía de los pueblos. 

“El objetivo de la Comisión siempre ha sido garantizar que Nord Stream 2 funcione de manera transparente y no discriminatoria con el grado apropiado de supervisión reguladora”, aseveró un vocero de la Unión Europea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.