• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales reportaron un estallido seguido por disparos en la congregación Beth Israel, donde un hombre tomó varios rehenes.

Medios locales reportaron un estallido seguido por disparos en la congregación Beth Israel, donde un hombre tomó varios rehenes. | Foto: @cesarlarar

Publicado 16 enero 2022



Blogs


La policía de la localidad texana de Colleyville, en donde ocurrió el episodio de la toma de rehenes, comunicó por su parte que el secuestrador está muerto.

Las personas mantenidas como rehenes por más de 10 horas en una sinagoga de Texas, Estados Unidos (EE.UU.), fueron liberadas la noche del sábado y se encuentran sanas y a salvo, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Confirman secuestro perpetrado por hombre armado en Texas, EE.UU.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dio a conocer en su cuenta de la red social de Twitter: "Oraciones respondidas. Todos los rehenes están vivos y a salvo".

La policía de la localidad texana de Colleyville, en donde ocurrió el episodio de la toma de rehenes, comunicó por su parte que el secuestrador fue muerto, y que por el momento su identidad se mantendrá en reserva.

"El equipo de rescate de rehenes irrumpió en la sinagoga", declaró en conferencia de prensa el jefe de la policía de Colleyville, Michael Miller, quien agregó: "El sospechoso está muerto".

Poco antes de la declaración del gobernador Abbott, medios locales reportaron un estallido seguido por disparos en la congregación Beth Israel, donde la mañana del sábado un hombre tomó como rehenes a unas cuatro personas.

Unas horas antes del operativo llevado a cabo por el equipo de tácticas especiales (SWAT) había sido liberada una persona de manera ilesa.

La cadena ABC News dio a conocer, citando a un alto funcionario, que el secuestrador dijo ser hermano de Aafia Siddiqui, una mujer que cumple una condena de 86 años de prisión por intento de asesinato, y exigía su liberación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.