• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se cree que la violencia es un incidente aislado, sin más amenazas para la comunidad, dijo la jefa Murphy

Se cree que la violencia es un incidente aislado, sin más amenazas para la comunidad, dijo la jefa Murphy | Foto: Twitter @news5wcyb

Publicado 5 junio 2022



Blogs


Algunas de las 16 de las víctimas eran adultos y una era menor de edad. En total, 14 personas recibieron disparos, mientras que tres fueron atropelladas por vehículos.

Al  menos tres personas murieron y otras 17 resultaron heridas en un tiroteo que ocurrió cerca de un bar en Chattanooga, Tennessee, en el este de Estados Unidos,  la madrugada de este domingo, reportó la policía

LEA TAMBIÉN:

Nuevo tiroteo en EE.UU.; al menos tres muertos en Filadelfia


Según la policía de Chattanooga, 14 personas recibieron disparos y tres víctimas que intentaban huir de la escena fueron atropelladas por vehículos.

En rueda de prensa, la jefa de policía local Celeste Murphy indicó que dos víctimas murieron por heridas de bala y otra murió por las heridas sufridas después de ser atropellado por un vehículo. 

“Estamos tratando de determinar exactamente lo que sucedió y lo que llevó a que esto tuviera lugar”, declaró.

“Extendemos nuestras condolencias y nuestros pensamientos a las familias que están experimentando esto hoy”, agregó.

Los oficiales creen que hay varios tiradores involucrados en el incidente, pero afirman que no existe una amenaza para la seguridad pública en este momento. 

McCallie Avenue permanecerá cerrada durante varias horas mientras los oficiales continúan investigando qué condujo al tiroteo.

En forma previa, en Filadelfia, al menos tres personas murieron y varios resultaron heridos por un tiroteo en una de las principales zonas de ocio de la ciudad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.