• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Otro de los reparos del presidente estadounidense a la Ley es que limita la presencia de militares en países extranjeros.

Otro de los reparos del presidente estadounidense a la Ley es que limita la presencia de militares en países extranjeros. | Foto: EFE

Publicado 23 diciembre 2020



Blogs


La Ley no incluye medidas claves para la seguridad nacional", indicó el presidente saliente de EE.UU. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, vetó este miércoles la Ley de Autorización de la Defensa, donde la consideró como un regalo para China y Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Falleció el cantante dominicano Sandy Cariello

"Estoy regresando, sin mi aprobación. La Ley no incluye medidas claves para la seguridad nacional", indicó el presidente Trump. 

Trump tildó la Ley como una falta de respeto a los veteranos de guerra, "tiene disposiciones que le faltan el respeto a nuestros veteranos y nuestra historia militar, y contradice los esfuerzos de mi administración para poner a EE.UU. en el primer lugar de nuestras acciones de seguridad nacional y política exterior", agregó.

Otro de los reparos del presidente estadounidense a la Ley es que limita la presencia de militares en países extranjeros, "esta ley busca restringir la capacidad del presidente para retirar a los soldados de Afganistán, Alemania y Corea del Sur", añadió.

"Por todas estas razones, no puedo apoyar esta Ley que pondrá los intereses de Washington por sobre los de la población estadounidense", concluyó el presidente saliente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.