• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, el mandatario ha recibido dos dosis de la vacuna contra el virus y dos de refuerzo.

Hasta el momento, el mandatario ha recibido dos dosis de la vacuna contra el virus y dos de refuerzo. | Foto: EFE

Publicado 21 julio 2022



Blogs


La Casa Blanca informó que el mandatario presenta síntomas leves y se mantendrá en aislamiento hasta dar negativo.

La Casa Blanca anunció este jueves que el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden, dio positivo a la Covid-19, tras realizarse los exámenes médicos correspondientes para diagnosticar la enfermedad.

LEA TAMBIÉN:

Honduras rechaza lista Engel de EE.UU. por intervencionista

A través de un comunicado de prensa, aseguró que el mandatario “está totalmente vacunado y dos veces reforzado, y experimenta síntomas muy leves”.

La instancia indicó que, siguiendo el protocolo establecido, Biden desempeñará sus funciones en condición de aislamiento desde la residencia presidencial, hasta que las pruebas de seguimiento arrojen resultados negativos.

"La Casa Blanca proporcionará una actualización diaria sobre el estado del presidente a medida que continúa desempeñando todas las funciones de la oficina mientras se encuentra aislado", afirmó.

Aunque el ente aseguró que el pasado martes Biden se sometió a un examen de Covid-19 que resultó negativo, se activó un protocolo estándar de alerta para quienes han estado cerca del mandatario en días recientes, incluidos los miembros de la prensa.

La semana pasada, Biden realizó una visita oficial a Israel y Arabia Saudita. Además, el miércoles también recibió en la Casa Blanca a la primera dama de Ucrania, Yelena Zelénskaya, quien sostuvo reuniones con miembros del Gobierno de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.