• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diez personas fueron detenidas en relación con el tiroteo masivo, informa TMJ4.

Diez personas fueron detenidas en relación con el tiroteo masivo, informa TMJ4. | Foto: Wisconsin Right Now

Publicado 14 mayo 2022



Blogs


Según el canal de noticias TMJ4, las víctimas tenían entre 15 y 47 años y se espera que sobrevivan.

Al menos 21 personas resultaron heridas en tres tiroteos registrados por separado en un popular distrito de bares, ubicado en el centro de Milwaukee, después del partido de semifinales entre los Milwaukee Bucks (Ciervos) contra los Celtics (Celtas) de Boston , que atrajo a miles de personas al Deer District.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. marca récord de muerte por sobredosis en 2021

En uno de los tiroteos, ocurrido poco después de las 23H00 horas locales, se reportaron 17 heridos. 
Las víctimas tenían entre 15 y 47 años de edad y se espera que todas sobrevivan, dijo la policía de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin, en el noreste de Estados Unidos. 

Diez personas fueron arrestadas y se recuperaron nueve armas, según un breve comunicado de prensa de la policía de Milwaukee enviado el sábado temprano.

Las autoridades no han publicado más información sobre las víctimas, las edades de los sospechosos y lo que creen que condujo al tiroteo.

El tiroteo masivo ocurrió poco después de las 23H00 del viernes en North Water Street, cerca de Highland Avenue, solo dos horas después y a unas cuadras de tiroteo anterior se registró una balecera que hirió a tres personas, incluida una niña de 16 años.

En ese tiroteo, la policía arrestó a un hombre de 19 años y dijo que otros dos hombres, de 29 y 26 años, resultaron heridos cerca de la esquina de North Martin Luther King Drive y Highland Avenue.

Los disparos provocaron la estampída de cientos de fanáticos por Deer District, donde 11.000 personas se habían reunido para ver el juego seis de la serie de semifinales de la Conferencia Este entre los Bucks y los Boston Celtics.

Celtics derrotó a los Bucks lo que obligó a un séptimo y último partido por la Conferencia, para celebrarse este sábado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.