• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, las autoridades no han emitido parte sobre los heridos, ni se conoce la identidad del occiso, ni las causas del incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido parte sobre los heridos, ni se conoce la identidad del occiso, ni las causas del incidente. | Foto: AA

Publicado 10 septiembre 2022



Blogs


El presunto sospechoso fue detenido por la Policía.

Medios locales reportaron este sábado un nuevo tiroteo en Estados Unidos (EE.UU.), en esta ocasión el hecho se presentó en la ciudad de Dallas, en un centro comercial que dejó una persona fallecida y al menos dos heridos.

LEA TAMBIÉN:

Accidente aéreo deja un muerto y nueve desaparecidos en EE.UU.

De acuerdo a testigos, el presunto perpetrador de hecho fue capturado por la Policía de Dallas (situada en el estado de Texas), aunque aún no han brindado detalles sobre la captura ni sobre los hechos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido parte sobre los heridos, ni se conoce la identidad del occiso, ni las causas del incidente.

Según la organización The Gun Archive Violence, desde enero al 1 de septiembre de 2022 al menos 13.600 personas han muerto por disparo por armas de fuego y otras 26.500 han resultado heridas.

De igual forma, se conoció que al finalizar los primeros ocho meses del año, han ocurrido al menos 450 tiroteos masivos, con más de 700 niños víctimas de disparos y más de 3.400 adolescentes.

Asimismo, el ente reflejó que sucedieron más de 1.000 tiroteos accidentales, cerca de 800 incidentes de uso defensivo y cerca de 16.000 suicidios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.