• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También este lunes por la noche, una persona murió y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de Halloween en una casa en Kansas City, Kansas. 

También este lunes por la noche, una persona murió y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de Halloween en una casa en Kansas City, Kansas.  | Foto: Captura de pantalla

Publicado 1 noviembre 2022



Blogs


La versión oficial indica que desde un vehículo en marcha un hombre armado disparó contra la multitud reunida en East Garfield Park.

Al menos 14 personas, incluidas tres menores de edad, resultaron heridas tras un tiroteo registrado la noche de este lunes en un concurrida avenida de la ciudad de Chicago, Illinois, en el oeste de Estados Unidos, reportó la policía local

LEA TAMBIÉN:

Un muerto y ocho heridos deja tiroteo en Tallahassee, EE.UU.

La versión oficial indica que desde un vehículo en movimiento un hombre armado disparó contra la multitud reunida en East Garfield Park cuando se celebra en varias ciudades de Estados Unidos la noche de Halloween, pero no se ha precisado porqué se encontraban en ese lugar en específico. 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 21H30 horas locales en California Avenue y Polk Street en Lawndale, dijo el superintendente de policía, David Brown.

Catorce personas recibieron disparos y se encontraban en diversas condiciones, desde no mortales hasta críticas, mientras otras persona fue atropellada cuando trataba de huir del tiroteo.

Menores de edad de tres, 11 y 13 años estaban entre los baleados, señalo Brown, quien agregó que los heridos restantes eran adultos de 30, 40 y 50 años.

Brown agregó que mientras una persona conducía el automóvil en cuestión, un hombre armado disparó al azar contra una multitud en un evento que transcurrió en unos cuantos segundos.  

La mayoría de los pacientes fueron llevados al Hospital Stroger del Condado de Cook, pero otros fueron llevados al Centro Médico de la Universidad Loyola en Maywood, al Hospital Northwestern Memorial y al Hospital Mount Sinai.

También este lunes por la noche, una persona murió y otras seis resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta de Halloween en una casa en Kansas City, Kansas. 

Más de 500 tiroteos masivos han ocurrido en Estados Unidos en lo que va del año, según Gun Violence Archive , una organización sin fines de lucro . 

El recuento era de 573 hasta el martes, un promedio de más de 1,8 tiroteos masivos (un evento en el cual resultan muertas o heridas más de cuatro personas, excluyendo al tirador) todos los días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.