• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos venció a Venezuela que venia invicta en el Clásico Mundial de Beisbol y accedió nuevamente a la semifinal del torneo.

Estados Unidos venció a Venezuela que venia invicta en el Clásico Mundial de Beisbol y accedió nuevamente a la semifinal del torneo. | Foto: @Phillies

Publicado 18 marzo 2023



Blogs


EE.UU. jugará este domingo ante el equipo de Cuba para intentar llegar a la final del torneo.

Estados Unidos venció el sábado a Venezuela 9 carreras por 7 en el Clásico Mundial de Béisbol, avanzando a la semifinal del torneo.

LEA TAMBIÉN:

México jugará semifinales en Clásico Mundial de Béisbol

En la primera entrada el equipo estadounidense anotó tres carreras con sencillos de Mookie Betts, Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Kyle Tucker, con doble de Mike Trout.

La novena venezolana anotó dos carreras en su primer turno al bate con el sencillo de José Altuve y jonrón de Luis Arráez para dejar un marcador parcial de 3 a 2.

En el cuarto inning Kyle Schwarber anotó para Estados Unidos gracias a un elevado de sacrificio de Mookie Betts. Y Kyle Tucker pegó un jonrón en la quinta entrada  para ir ganando 5 anotaciones por 2.

Venezuela volvió a anotar al cierre del quinto inning con un batazo de  Gleyber Torres, para acortar la distancia y dejar el marcador parcial de 5 por 3.

Con las bases llenas y sin outs, el venezolano Luis Arráez bateó para out forzado y logró que Andrés Giménez anotara la cuarta y Venezuela quedara a una carrera de empatar.

Con batazo de dos bases, Salvador Pérez impulsó a Luis Rengifo para igualar el marcador y se puso adelante por primera vez en el partido cuando Ronald Acuña Jr. se sacrificó con un elevado para que Arráez le diera la ventaja en el juego de 5-6.

En la séptima entrada, el venezolano  Arráez se fue de jonrón y con el 5-7 parecía que Venezuela pasaría a la semifinal del torneo.

Sin embargo en el octavo inning, EE.UU. se fue adelante con un jonrón con las bases llenas de Trea Turner para poner cifras definitivas al partido y sellar el pase a la semifinal, donde se medirá este domingo al equipo de Cuba. La otra semifinal la protagonizarán el lunes Japón y México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.