• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades de Arkansas indicaron que cinco personas resultaron heridas y 20 quedaron atrapadas en el hogar de ancianos tras pasar el tornado.

Las autoridades de Arkansas indicaron que cinco personas resultaron heridas y 20 quedaron atrapadas en el hogar de ancianos tras pasar el tornado. | Foto: @ellenbacca

Publicado 11 diciembre 2021



Blogs


Al menos 100 empleados de Amazon quedaron atrapados tras colapsar un almacén de la compañía en Illinois por el paso de un tornado.

Al menos dos personas murieron el viernes cuando un tornado destruyó un hogar de ancianos en el estado de Arkansas, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

El huracán Nicholas toca tierra en las costas de Texas, EE.UU.

Las autoridades locales indicaron que cinco personas resultaron heridas y 20 quedaron atrapadas después que el fenómeno impactará la zona de Monette Manor en el norte de Arkansas.

En otro evento al menos 100 empleados de Amazon quedaron atrapados en el interior de un almacén de la compañía tras el colapso de este edificio situado en Edwardsville (Illinois, EE.UU.) tras el paso de un tornado.

El derrumbe del edificio fue reportado poco después de que un tornado tocase tierra en esa localidad, en la noche del viernes.

Las autoridades y medios locales informaron que los Servicios de Emergencia del condado de Saint Clair como el Departamento de Bomberos de Edwardsville se dirigieron al edificio afectado tras las primeras alertas.

Aún se desconocen el número exacto de trabajadores que se encuentran dentro del almacén y si hubo lesiones graves o daños mayores.

Los estados de Illinois y Arkansas estuvieron entre los diferentes lugares en la región del centro-norte de Estados Unidos que reportaron tornados en el último día.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.