• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rescatistas ecuatorianos recuperan el cuerpo de la mujer fallecida en el naufragio en el lago Colta.

Rescatistas ecuatorianos recuperan el cuerpo de la mujer fallecida en el naufragio en el lago Colta. | Foto: @Sanchezmendieta

Publicado 25 diciembre 2022



Blogs


El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 indicó que durante la atención de la emergencia en el lago Colta fueron rescatadas 40 personas.

Al menos tres personas fallecieron el domingo en Ecuador al naufragar una embarcación turística en un lago del centro del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador registra al menos 31 muertes violentas en 24 horas

El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 indicó en un comunicado que entre los fallecidos en la laguna de Colta, provincia de Chimborazo, se encuentran dos menores de edad y una mujer de 53 años.

De acuerdo al ente ecuatoriano, durante la atención de la emergencia fueron rescatadas 40 personas.

Medios ecuatorianos señalaron que unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos, del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, personal del Ministerio de Salud Pública y de la Cruz Roja acudieron a la laguna de Colta para asistir a las víctimas y rescatar los cuerpos tras el naufragio.

El servicio ECU 911 informó que las autoridades pertinentes investigarán en qué condiciones se produjo el naufragio de la embarcación turística del domingo.

La laguna de Colta, ubicada en el poblado del mismo nombre a 208 kilómetros de la capital ecuatoriana Quito y ocupa un área aproximada de 275 hectáreas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.