• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto Colombia como Ecuador ganaron su primer choque por goleada ante Paraguay y Bolivia respectivamente. 

Tanto Colombia como Ecuador ganaron su primer choque por goleada ante Paraguay y Bolivia respectivamente.  | Foto: @CopaAmerica

Publicado 9 julio 2022



Blogs


Daniela Montoya de Colombia y  Nayely Bolaños de Ecuador, terminaron siendo elegidas las mejores jugadoras de sus respectivos encuentros. 

Ecuador y Colombia iniciaron por la senda del triunfo la primera jornada de la Copa América de fútbol femenino que se extenderá desde este viernes hasta el próximo día 30 de julio en las ciudades colombianas de Armenia, Bucaramanga y Cali

LEA TAMBIÉN:

Colombia llega a quinto pico de contagios de la Covid-19

El choque entre Bolivia y Ecuador inauguró las acciones del torneo y terminó con un seis a uno en favor de las ecuatorianas que terminaron ganando el primer tiempo tres goles a cero.

A pesar de la riposta de las bolivianas iniciando el segundo parcial, las ecuatorianas reaccionaron mostrando su poderío y marcaron tres más entre el minuto 70 y los cuatro minutos de agregado tras los 90 reglamentarios.

Unas horas después pisaron el campo de juego las colombianas, anfitrionas que empezaron arriba en el marcador desde el minuto 22 y solo cinco minutos después recibieron el empate de su rival, Paraguay.

Lejos de amilanarse, apoyadas en el ímpetu de empezar ganando frente a su público, en el minuto 33, seis minutos después de encajar el empate, las colombianas volvieron a poner el choque a su favor y se fueron al descanso con el juego arriba por la mínima.

Cerca de 15 minutos después del inicio de la segunda mitad del choque, Colombia agrandó la ventaja con una diana más y marcó el tanto definitivo en el minuto 82. En el 90 Paraguay puso su segundo tanto en el marcador, pero muy tarde. Victoria cuatro por dos para las locales.

Manuela Venegas y Daniela Montoya marcaron dos goles cada una para las colombianas y la segunda terminó siendo elegida la mejor jugadora del choque.

En el duelo Bolivia ante Ecuador que abrió la jornada fue elegida la ecuatoriana Nayely Bolaños como la mejor del juego, autora de dos goles y una asistencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.