• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con cifras oficiales de la región, Ecuador es el segundo país más afectado por la pandemia después de Brasil.

De acuerdo con cifras oficiales de la región, Ecuador es el segundo país más afectado por la pandemia después de Brasil. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2020



Blogs


Los pacientes contagiados por la Covid-19 aumentaron a 7.161 en el país, tras registrar 2.196 diagnósticos positivos en las últimas 24 horas.

La ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo, informó este viernes que la cifra fallecidos por el nuevo coronavirus (Covid-19) ascendió a 297, 25 más que el día anterior.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador sanciona a más de 5.000 personas por violar toque de queda

De igual forma, precisó que los pacientes contagiados por la Covid-19 aumentaron a 7.161 en el país, tras registrar 2.196 diagnósticos positivos en las últimas 24 horas.

Asimismo, en la nación suramericana se ha realizado 21.568 pruebas de diagnóstico; se descartaron 6.496 casos y 368 pacientes han tenido alta hospitalaria. 

Según los informes, en la provincia de Guayas se registran 5.281 del total de casos confirmados, lo que representa el 73,7 por ciento en el ámbito nacional, siendo el epicentro de la pandemia en Ecuador. 

En el caso de la ciudad de Guayaquil, las autoridades sanitarias continúan enfrentándose a un aumento de los fallecidos dentro de sus viviendas, por lo que continúan algunas gestiones para descongestionar las morgues.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.