• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con tantos de Leonardo Campana (min. 37) y José Cifuentes (min. 73), el combinado tricolor superó el tanto inicial marcado por Thiago Almada (min. 26).

Con tantos de Leonardo Campana (min. 37) y José Cifuentes (min. 73), el combinado tricolor superó el tanto inicial marcado por Thiago Almada (min. 26). | Foto: @Sub20Chile2019

Publicado 31 enero 2019



Blogs


La victoria ecuatoriana sobre los argentinos, junto a los empates entre Brasil y Colombia y el obtenido por Venezuela frente a Uruguay, le dan el liderato a Ecuador tras la primera jornada.

La primera jornada disputada este miércoles del hexagonal final del Campeonato Suramericano sub-20 dejó al combinado de Ecuador como líder con tres puntos, tras su victoria frente a su similar de Argentina por 2-1.

Con tantos de Leonardo Campana (min. 37) y José Cifuentes (min. 73), el combinado tricolor superó el tanto inicial marcado por Thiago Almada (min. 26) y obtuvo sus primeros puntos en esta fase final del torneo.

Este resultado vino acompañado de dos empates ocurridos en los otros compromisos, el 0-0 entre Brasil y Colombia, junto al 1-1 entre Venezuela y Uruguay.

La oncena brasileña no pudo vulnerar la valla colombiana, aunque fueron los cafeteros quienes generaron un mayor peligro durante el encuentro. El partido permaneció sin goles y evitó a ambos conjuntos alcanzar a Ecuador en la tabla tras cumplirse la primera fecha.

Similar fue lo ocurrido con Venezuela y Uruguay, que no pudieron obtener su primera victoria en esta fase de clasificación. El conjunto vinotinto se adelantó en el marcador por intermedio de Christian Makoun (min. 8), pero Nicolás Acevedo pondría el empate en el segundo tiempo (min. 76).

La próxima fecha se disputará este viernes y deparará los siguientes compromisos: Argentina-Colombia, Ecuador-Uruguay y Venezuela-Brasil.

>> Venezuela mantiene liderato del grupo A en Suramericano Sub-20


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.