• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo al Ejército de Líbano, en el enfrentamiento se utilizaron armas largas, tales como ametralladoras.

De acuerdo al Ejército de Líbano, en el enfrentamiento se utilizaron armas largas, tales como ametralladoras. | Foto: EFE

Publicado 9 septiembre 2020



Blogs


Las fuerzas militares intervinieron en los enfrentamientos protagonizados por jóvenes del sector de Karaj Darwish.

El Ejército de Líbano informó este miércoles que al menos dos personas perdieron la vida durante los enfrentamientos armados registrados en la zona de Tariq al-Jadida, en Beirut, la capital del país.

LEA TAMBIÉN:

Detienen a 25 personas sospechosas de explosión en Líbano

En ese sentido, los efectivos de las fuerzas militares intervinieron en los hechos controlando la situación protagonizada por jóvenes del sector de Karaj Darwish.

De acuerdo al comunicado expedido por el Ejército, en el enfrentamiento se utilizaron armas largas, tales como ametralladoras, dejando como saldo otras dos personas heridas.

“En la zona de Tariq Al-Jadida se produjo un conflicto armado entre un grupo de jóvenes, durante el cual se utilizaron ametralladoras y juegos de rol, resultando un muerto y dos heridos, que fueron trasladados al hospital", expresó en un primer momento el comunicado del Ejército libanés.

"Las unidades del Ejército tomaron inmediatamente medidas de seguridad y medidas para controlar la situación y arrestar a los alborotadores y tiradores”, agregó el informe.

Según los medios de comunicación local, el enfrentamiento se habría presentado entre simpatizantes del Movimiento Futuro, del exprimer ministro Saad Hariri, y los seguidores de su hermano Bahaa Hariri.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.