• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El analista estima que en un futuro cercano, EE.UU. tandrá que desistir de sus planes de agresión contra Venezuela y otros países del continente.

El analista estima que en un futuro cercano, EE.UU. tandrá que desistir de sus planes de agresión contra Venezuela y otros países del continente. | Foto: EFE

Publicado 15 octubre 2018



Blogs


De acuerdo al analista, la administración de Donald Trump debilita los alcances de EE.UU. en América Latina, viéndose obligado a tener que atender las propuestas de Nicolás Maduro.

El periodista y analista político venezolano, Eleazar Díaz Rangel, expresó este domingo su visión sobre los ataques dirigidos por Estados Unidos (EE.UU.) contra el Gobierno de Venezuela, asegurando que Donald Trump deberá "acceder a atender las propuestas del presidente Nicolás Maduro".

>> Crean Red europea de solidaridad con el Gobierno venezolano

Esto, en el marco de las políticas del presidente estadounidense, las que "sufrir un retroceso en sus enfrentamientos con la Unión Europea en sus choques con China y Rusia, aliadas de Caracas, y finalmente, si el magnate pierde las próximas elecciones legislativas", subrayó el analista.

"En situación de tal debilidad tendrá que recoger sus cañones y hasta acceder a atender las propuestas del presidente Nicolás Maduro de algún tipo de negociación", puntualizó.

 

El columnista destaca el debilitamiento de la gestión de Donald Trump en referencia al apoyo de los dirigentes de la región latinoamericana, que según su visión, ha visto mermado sus alcance e influencia, descartando solo a Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.