• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente dominicano Luis Abinader exigió que sea realizada una investigación para esclarecer los hechos e "identificar responsabilidades".

El presidente dominicano Luis Abinader exigió que sea realizada una investigación para esclarecer los hechos e "identificar responsabilidades". | Foto: @DefensaCivilRD

Publicado 19 enero 2023



Blogs


Los efectivos de rescate y salvamento y de Defensa Civil continúan buscando sobrevivientes bajo la gran cantidad de escombros que quedaron tras el siniestro.

Un derrumbe de un edificio comercial en la ciudad de La Vega, en el centro-norte de República Dominicana, dejó más de 10 personas heridas y una cantidad indeterminada de atrapados, informaron este miércoles fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

República Dominicana recibirá 85.000 vacunas contra el cólera

Los efectivos de rescate y salvamento y de Defensa Civil continúan buscando sobrevivientes bajo la gran cantidad de escombros que quedaron tras el siniestro. 

"Nuestro personal continúa las labores de rescate de algunas personas que continúan atrapadas, tras el derrumbe de un edificio en La Vega", expresa la última actualización publicada en el Twitter de la Defensa Civil.

Según medios locales, clientes que se encontraban en una tienda de muebles de la edificación quedaron atrapados bajo los escombros.

"Actuamos desde que fuimos notificados del desplome de un edificio en La Vega. Acompañamos a las familias de las personas accidentadas y hacemos lo posible por preservar las vidas de quienes quedaron bajo los escombros", escribió en su Twitter el presidente del país, Luis Abinader. 

El mandatario exigió que sea realizada una investigación para esclarecer los hechos e "identificar responsabilidades".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.