• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Iniesta disputó el último juego de la Liga Española frente al Real Sociedad, encuentro que terminó 1-0 a favor del equipo culé.

Iniesta disputó el último juego de la Liga Española frente al Real Sociedad, encuentro que terminó 1-0 a favor del equipo culé. | Foto: Reuters

Publicado 20 mayo 2018



Blogs


Desde el Camp Nou los fanálicos del F.C. Barcelona darán la mejor despedida al emblemático Andrés Iniesta, luego de acompañar por 21 años al club catalán.

Un último adiós le dieron los fanáticos del F.C. Barcelona al futbolista Andrés Iniesta, quien ha recorrido 21 años con el club catalán.

El Camp Nou fue el protagonista para que los aficionados culés disfrutaran el último partido del futbolista español, por lo que los aficionados dedicaron un mosaico inmenso con el lema “Iniesta infinit” y el dorsal 8.

Con motivo de su despedida, el centrocampista expresó a través de su cuenta de Twitter un mensaje a sus seguidores.

>> Eintracht Frankfurt se corona campeón de Alemania al vencer al Bayern Múnich

Mucha ovación recibió el excampeón mundial al llegar al campo de juego acompañado de sus hijos, antes de ser despido junto a Xabi Prieto quien también se despide del Real Sociedad.

Foto: EFE

A lo largo de su paso por el Barcelona Iniesta obtuvo 32 título, nueve ligas, cuatro Champions League, seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundial de Clubes.

>> Chelsea gana la FA Cup tras derrotar al Manchester United


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.