• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 90 masacres se registraron en Colombia durante 2020.

Más de 90 masacres se registraron en Colombia durante 2020. | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2021



Blogs


Esta sería la masacre número 17 que se registra en el país durante el año 2021.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia informó este miércoles que en el corregimiento El Plateado del municipio cacano de Argelia, se registró una masacre que cobró la vida de al menos cinco personas.

LEA TAMBIÉN:

Violencia contra líderes en Colombia sigue patrón sistemático

Indepaz refiere que el hecho tuvo lugar de manera continuada en tres lugares diferentes del corregimiento, contándose entre las víctimas cuatro hombres y una mujer, cuyos datos hasta el momento no han sido revelados.

Otros medios recalcan que dos de las víctimas habrían sido encontrados sin vida, con las manos esposadas y con signos de haber sido baleados.

Tanto las autoridades del municipio como la Fiscalía fueron informados de estos hechos. Sin embargo, hasta el momento no ha trascendido ningún detalle sobre la investigación para su escalrecimiento.

Según Indepaz, esta sería la masacre número 17 que se registra en el país en lo que va de 2021. Esta manifestación de violencia se mantiene con una tendencia al alza, luego de que más de 90 se computaran en 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.