• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como parte de la investigación, el procurador peruano pidió tomar declaración a Fujimori, Torres, Becerril y el empresario Camayo.

Como parte de la investigación, el procurador peruano pidió tomar declaración a Fujimori, Torres, Becerril y el empresario Camayo. | Foto: Reuters

Publicado 24 diciembre 2019



Blogs


Keiko Fujimori es acusada junto a los excongresistas Miguel Torres y Héctor Becerril.

La excandidata presidencial de Perú Keiko Fujimori fue denunciada por la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción, bajo las acusaciones de tráfico de influencias y patrocinio ilegal en el caso Los Cuello Blancos del Puerto.

LEA TAMBIÉN: 

Justicia peruana evaluará nuevo pedido de prisión a Keiko Fujimori

Las acusaciones también pesan sobre los excongresistas Miguel Torres y Héctor Becerril, en calidad de autores, mientras que Keiko Fujimori es investigada en calidad de instigadora.

El procurador Amado Daniel Enco presentó la denuncia ante la Fiscalía de Perú y pide determinar la responsabilidad de los individuos acusados por presuntos daños a la administración pública.

La denuncia se da luego de la publicación en un medio de comunicación en la que el empresario Antonio Camayo reconoció interceder a favor de Keiko Fujimori ante el exjuez supremo César Hinostrosa para revertir la investigación fiscal que enfrenta la excandidata por lavado de activos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.