• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los misiles fueron disparados contra zonas al sur de la capital, Damasco, donde se pudieron escuchar varias explosiones.

Los misiles fueron disparados contra zonas al sur de la capital, Damasco, donde se pudieron escuchar varias explosiones. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 7 junio 2022



Blogs


La mayoría de los cohetes fueron interceptados. Causaron daños materiales que se cuantifican, aunque no bajas.

Las defensas antiaéreas de Siria interceptaron en la madrugada de este martes varios misiles lanzados desde aviones de combate de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Siria denuncia a la Unión Europea por tergiversar su realidad

"Nuestros sistemas de defensa aérea derribaron la mayoría de los misiles hostiles. Solamente hay daños en el ataque", informaron fuentes militares sirias citadas por la agencia de noticias SANA.. 

Los cohetes fueron disparados contra zonas al sur de la capital, Damasco, donde se pudieron escuchar varias explosiones. Causaron daños materiales que aún se cuantifican, pero no bajas.

La televisión estatal siria dio cuenta de que la mayoría de los misiles fueron interceptados. Trascendió además que los cazas israelíes los dispararon mientras sobrevolaban territorio sirio ocupado en los Altos del Golán.

De acuerdo con reportes de prensa, se trata de la primera agresión lanzada por la ocupación israelí sobre Siria en junio.

Durante mayo Israel perpetró varios ataques, los cuales se consideran una violación de la soberanía de Siria. En uno de ellos, ejecutado días atrás contra la zona de Masyaf, murieron cinco sirios, uno de los cuales era un civil.

Hasta el momento, el régimen de Tel Aviv no ha hecho comentarios respecto a este hecho ilegal e injustificado, aunque en ocasiones anteriores ha difundido que atacó bases de milicias aliadas de Irán, como el grupo armado libanés Hezbollah, y cargamentos de armas que se cree que van dirigidos a estas formaciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.