• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En sus 14 años teleSUR ha tenido coberturas especiales y recientes como el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, las protestas en Chile y Ecuador y hasta los incendios en la Amazonía.

En sus 14 años teleSUR ha tenido coberturas especiales y recientes como el golpe de Estado contra el presidente Evo Morales, las protestas en Chile y Ecuador y hasta los incendios en la Amazonía. | Foto: teleSUR

Publicado 13 enero 2020



Blogs


Tras la arremetida del diputado derechista venezolano Juan Guaidó contra la multiestatal teleSUR, en redes sociales surgieron numerosas expresiones de defensa. 

Las amenazas del diputado venezolano Juan Guaidó contra la multiestatal teleSUR generaron en las redes numeras expresiones de defensa de este medio de comunicación. 

LEA TAMBIÉN: 

Pdte. Nicolás Maduro: El país repudia a Guaidó por corrupto y títere del imperialismo

La presidenta de esta multiplataforma, Patricia Villegas, afirmó que el diputado derechista habla desde el desconocimiento y criticó sus "amenazas en redes sociales" contra el medio de comunicación, incluso cuando se ufana "de defender la libertad de expresión".

Luego de la publicación de Guaidó, en Twitter los usuarios se pronunciaron con la etiqueta #VivateleSUR, que ha sido utilizada por, entre otros líderes, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. 

"Rechazamos enérgicamente amenazas contra la voz y la imagen de los pueblos que luchan y resisten la embestida imperial​​​​​​", sentenció el mandatario cubano. 

Intelectuales, referentes latinoamericanos y periodistas también expresaron su rechazo a las amenazas del diputado venezolano. 

Asimismo, líderes venezolanos y del Gobierno boliviano se sumaron a las expresiones de rechazo a esta agresión. 

"teleSUR es la voz de los pueblos, de los que nunca tuvieron espacio en las grandes corporaciones de la comunicación. Los deseos de Guaidó es tener un medio de comunicación para los narcotraficantes, paramilitares, ladrones y bandas criminales", aseguró la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez. 

 

Usuarios de red social destacaron las coberturas que ha realizado esta multiplataforma en diferentes sucesos en América Latina y su importancia para la región.



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.