• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con respecto a la de -67 kg, fue Arlettys Acosta fue quien lideró el podio seguida de la nicaragüense Chrisley Oliva, y el tercer lugar para las venezolanas Hilary Clemente e Iveth Riobueno.

Con respecto a la de -67 kg, fue Arlettys Acosta fue quien lideró el podio seguida de la nicaragüense Chrisley Oliva, y el tercer lugar para las venezolanas Hilary Clemente e Iveth Riobueno. | Foto: Twitter @juegosalba2023

Publicado 23 abril 2023



Blogs


Los atletas de Cuba y Venezuela fueron los que lideraron el podio en las diferentes categorías de este deporte.

Cuba ganó este domingo dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el segundo día de competencia de taekwondo de los V Juegos del ALBA 2023 que se realizan en Venezuela.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela domina el patinaje de velocidad de los Juegos ALBA 2023

Zalarit Cortez conquistó el oro en la categoría -57 kilogramos (kg), quedando en segundo lugar la venezolana Alexmar Sulbarán, seguidas en el tercer puesto por la boliviana María Áñez y la también venezolana Naholy Bastidas.

Con respecto a la de -67 kg, fue Arlettys Acosta fue quien lideró el podio seguida de la nicaragüense Chrisley Oliva, siendo el tercer lugar para las venezolanas Hilary Clemente e Iveth Riobueno.

Por otra parte, el cubano Ángel Fernández se llevó la presea de plata en la categoría masculino -68 kg, siendo superado en el podio por el venezolano Luis Acosta. El bronce fue para el nicaragüense Renato Hernández y el venezolano Alexander Ruíz.

En la de -80 kg, el oro fue para el venezolano Edgar Contreras y la plata para el representante de Nicaragua, David Robleto, mientras que el cubano Yunier Noa se llevó la medalla de bronce junto con el venezolano Junior Piñango.

Otras categorías

Venezuela se llegó el oro y la plata en la categoría femenino de -62 kg con Génesis González y Silmary Martínez, respectivamente, llevándose el bronce Nicaragua con Mariling Vanegas.

Asimismo, en la de masculino de -74 fueron los venezolanos Abraham Vallenilla y Jhoan Cedeño quienes estuvieron en el podio con oro y plata, respectivamente, seguidos por el nicaragüense Jonathan Zuniga con bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.